jueves, 22 de agosto de 2013

Ensalada de pollo




Hola, estoy de nuevo por aquí, ya se que publico poco, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo para cocinar, que le vamos a hacer ;-) 

Esta si es una receta de familia, mi abuela la hacía mucho y a mi me encanta. Además es muy fácil y puede ser de aprovechamiento de un pollo asado, de pechugas a la plancha, etc.


Cortamos en daditos 1 pechuga de pollo cocinada y fría, si no tenemos sobras la podemos hervir en agua con sal o hacerla a la plancha, 1 manzana y 1 lata pequeña de piña en su jugo. Mezclamos con salsa rosa ( yo la hago mezclando mayonesa de bote y catchup).

Un ratito a la nevera y lista para comer.   





1 comentario:

  1. Holaaaa guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    A ver si actualizamos el blog más a menudo, con las recetas tan ricas que pones en IG!
    Que rica ensalada de pollo.
    Yo la hago a menudo parecida.
    Se ve deliciosa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar