lunes, 26 de diciembre de 2011

Arbol de Navidad y foto de familia

Tengo el blog un poco abandonado, a ver si estos días pongo algunas cositas de las que estoy haciendo para las fiestas.

El bizcocho lo hice con esta receta del blog Sin salir de mi cocina. Lo cambié un poco, poniéndole la vainilla de vaina en lugar de extracto y no le puse chocolate, nueces y bourbon. La decoración es con glasa con colorantes alimentarios y el tronco y la guirnalda oscura es con chocolate negro derretido, está hecha con una de las boquillas de Wilton, de la estupenda caja que me trajo mi prima de regalo.

Comparto con ustedes la foto de familia del dia de Navidad, que conste que falta gente... Esta es la familia de la que hablo en este blog, todos gourmets y muy golosos, fallo mio no haber hecho alguna foto de la zona donde estaban los postres ;-)
Pues si tengo foto de los postres, el mismo primo que hizo la de grupo me la acaba de enviar. Que conste que solo salen algunos: un resto de tres sabores, bizcochón con fruta cristalizada, bolitas variadas, helado de dulce de leche, arroz con leche, milhojas, galletas decoradas, pudín de almendras, pudín de queso, bizcocho de batata, bienmesabe, truchas de batata y de cabello, mantecados..


2 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mi una familia así de extensa!!

    Enhorabuena, por la familia lo primero, y por todo lo que ahí se compartió

    Un abrazote enorme para todos

    ResponderEliminar